HIJUMP PARK, S.L. (en adelante, «HIJUMP PARK»), como sociedad comercial dedicada a la provisión de servicios recreativos, organización de fiestas de cumpleaños y planificación de eventos en general, establece los siguientes términos y condiciones que regirán el uso de sus instalaciones. La compra de entradas y el uso de los servicios de HIJUMP PARK implican la aceptación de los mismos.

1. Uso de las instalaciones

* El uso de la zona de salto y otras instalaciones de HIJUMP PARK implica la aceptación de estos términos y condiciones. Se recomienda que todos los usuarios los lean atentamente antes de realizar cualquier compra o reserva.

2. Condiciones de acceso

* La zona de salto está destinada a personas con una edad mínima de 3 años y un peso máximo recomendado de 120 kg.

* Niños menores de 12 años deben estar acompañados y supervisados por un adulto que asuma la plena responsabilidad por ellos.

* Algunas áreas de la zona de salto solo están permitidas para personas de más de 120 cm de altura.

3. Seguridad y salud

* Los usuarios deben estar en condiciones de salud adecuadas para utilizar las instalaciones. No se permite el uso de la zona de salto a personas enfermas, bajo tratamiento médico o con restricciones médicas que desaconsejen la actividad física.

* – Mujeres embarazadas, personas con yesos, u otras condiciones visibles de salud no pueden usar las instalaciones por razones de seguridad.

* HIJUMP PARK se reserva el derecho de admisión y puede solicitar la salida de las instalaciones de cualquier persona que ponga en peligro su propia seguridad o la de otros, incluyendo el incumplimiento de las normas, el comportamiento inadecuado, o estar bajo la influencia de drogas o alcohol.

4. Responsabilidad

* HIJUMP PARK no se responsabiliza de los daños, pérdidas, artículos robados o la desaparición de bienes dentro de las instalaciones.

* El usuario es responsable de cualquier daño causado a terceros, a sí mismo o a las instalaciones durante el uso de las mismas.

* El uso de las instalaciones y equipos puede conllevar riesgos para la salud, la integridad física, o la vida del usuario. HIJUMP PARK toma medidas para minimizar estos riesgos, pero no se hace responsable de los daños resultantes.

5. Normas de uso

* Está prohibido el uso de joyas, ropa con metales u objetos que puedan representar un riesgo durante la actividad en la zona de salto.

* No se permite la entrada de alimentos y bebidas desde el exterior a las instalaciones.

* Es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes de HI JUMP en la zona de salto.

* No se permite fumar dentro de las instalaciones, ni la entrada de animales, excepto perros de asistencia.

6. Reservas y pagos

* Todas las reservas y entradas deben ser pagadas en su totalidad al momento de la compra. El pago se puede realizar a través de las páginas de pago seguro de HIJUMP PARK utilizando tarjetas de crédito o débito.

* Las entradas y reservas no son reembolsables, transferibles, ni sujetas a cambio.

* Las entradas solo son válidas para la fecha especificada en las mismas y serán nulas si se manipulan.

7. Family Pack

* El Family Pack incluye entradas para 4 miembros de la familia, siendo obligatoria la presencia de al menos 1 adulto, con un máximo de 2 adultos permitidos.

8. Política de privacidad

HIJUMP PARK dispone de una política de privacidad que puede ser consultada en www.hijump.es. Los usuarios aceptan que se les pueda fotografiar o grabar en vídeo para fines promocionales y de seguridad, así como a sus hijos o menores bajo su responsabilidad.

 9. Disposiciones adicionales

HIJUMP PARK se reserva el derecho a realizar modificaciones en estos términos y condiciones en cualquier momento. La invalidez de una cláusula no afectará la validez del resto.

HIJUMP PARK, S.L.  

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